En este momento no estamos chateando online, déjanos tu mensaje y te contestaremos a la brevedad. Gracias.

A continuación te indicaremos las alternativas que Promobox.cl tiene para ti:

- Cómo comprar?  

Para realizar una compra y/o solicitar una cotización, tienes las siguientes alternativas:

  • Directamente en nuestra bodega (que a la vez es nuestro showroom y local de atención)

          Salomón Sumar 3420, bodega P-5 (al interior de recinto Bodegas San Joaquín)
          San Joaquín

  • Teléfonos / Whatsapp

          Fijo: +56 2 2745 0520
          Cel: +56 2 2634 1560 / +56 9 9609 2588 / +56 9 9949 4056
          Whatsapp: +56 2 2634 1560 /
+56 9 9609 2588 / +56 9 9949 4056

  • A través del correo electrónico ventas@promobox.cl

Horario de atención:
         Lunes a Jueves de 9.30  a 18.00 hrs.
         Viernes de 9.30 a 17.30 hrs.

Una vez realizado su pedido, puede ser retirado/recibido de acuerdo a las siguientes alternativas:

- Retiro en Bodega:

Los pedidos pueden ser retirados en nuestra bodega ubicada en:

         Salomón Sumar 3420, Bodega P-5
         San Joaquín - Santago.

Horario de atención:
         Lunes a Jueves de 9.30  a 14.00 hrs y de 15.00 a 18.00 hrs.
         Los días Viernes el horario de cierre es a las 17.30 hrs.

- Despacho a Domicilio:

Dentro de la Región Metropolitana, Promobox.cl ofrece el servicio de despacho al domicilio que el cliente indique (oficina, taller, casa, otro lugar). El servicio de despacho a domicilio está definido en 2 grandes zonas:

Zona A: Comprende todo el interior del anillo de la Av. Americo Vespucio más las áreas inmediatamente aledañas. Tiene un valor de $3.500.- + iva., y se agregará en la factura respectiva. No obstante lo anterior, si el pedido es superior a los $100.000.- + iva, el despacho tendrá un valor de $1.000.- + iva.

Zona B: Comprende toda la Provincia de Santiago (excluida la zona A arriba descrita), más las comunas de Puente Alto y San Bernardo. Tiene un valor de $4.500.- + iva., y se agregará en la factura respectiva.

El despacho será programado una vez que el pedido respectivo haya sido pagado en su totalidad. En caso que el pedido no sea recibido en la dirección indicada por el cliente, éste será mantenido en la bodega de Promobox.cl para ser retirado por el cliente.

Los despachos serán programados para entrega dentro de las 24 a 48 hrs.de que la compra respectiva haya sido pagada en su totalidad.

Promobox.cl no hace despachos a domicilio fuera de las descritas.

- Despacho de Pedidos a Regiones:

Promobox.cl realiza despachos de pedidos a clientes en regiones en forma frecuente. Este servicio se efectúa principalmente a través de las empresas Starken, Transportes Chevalier y en modalidad "Por Pagar", es decir el cliente deberá pagar el costo del flete al recibir el pedido.

El costo asociado al embalaje y traslado del pedido desde nuestras bodegas a la a empresa de transporte respectiva, tiene un valor de $3.500.- + iva., y se agregará en la factura respectiva. No obstante lo anterior, si el pedido es superior a los $100.000.- + iva, el costo del embalaje y traslado será gratuito.

El despacho será programado una vez que el pedido respectivo haya sido pagado en su totalidad y como máximo a las 16.00hrs. En caso contrario, será despachado al día siguiente.

Promobox.cl puede realizar despachos a regiones utilizando otras empresas de transporte sugeridas por el cliente. En cualquier caso, la modalidad de pago será siempre “Por Pagar” y el cliente deberá asumir la total responsabilidad por dicho servicio, liberando a Promobox.cl de cualquier responsabilidad sobre eventuales daños de los productos durante el traslado y entrega.

- Medios de pago:

Los productos y servicios ofrecidos en Promobox, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos:

  • Transferencias electrónicas y/o depósito en cuenta bancaria.

             Sociedad Comercial Promobox Ltda.
             RUT: 76.043.553-8
             Cuenta corriente: 200236945
             Banco Itaú Chile
             email confirmación: ventas@promobox.cl

  • Efectivo
  • Cheque: Pago con cheque debe ser autorizado por la empresa, para lo cual se solicitarán diversos documentos y antecedentes del solicitante.

- Descuentos por Volúmen

Promobox.cl tiene una política de precios que incluye descuentos por volumen. Estos descuentos por volumen se generarán de acuerdo a los siguientes criterios:

  • para cada compra en forma independientel, es decir se aplicarán para una compra/factura/pedido individual. Lo anterior implica que los descuentos por volumen no se aplicarán sobre la suma de pedidos realizados en distintos momentos del tiempo.
  • los descuentos por volumen se calcularán sobre la cantidad total de cada producto o código individual, sin importar la diversidad de colores y cantidades que de cada código se esté comprando en el mismo pedido.
  • los descuentos se aplicarán sobre el precio publicado en la página web
  • los descuentos serán gatillados al momento en que la cantidad total de cada código iguale o supere las siguientes cantidades: 100 unids. / 500 unids. / 1.000 unids. / 3000 unids. / 5.000 unids. Si bien todos los productos y códigos están afectos a descuentos por volumen, no necesariamente estarán todos ellos afectos a cambios de precios en todos y cada uno de los cambios de cantidades aquí indicados.

Promobox.cl se reserva el derecho de modificar sin previo aviso los precios de los productos, los rangos de cantidades aplicables para el descuento por volumen de cada código y los descuentos aplicables a cada código en particular. 

- Devoluciones / Garantía

El cliente podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, lo cual podrá ser aceptado por Promobox.cl, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que este es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición sólo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la recepción del producto.

Los colores y las imágenes de los productos mostrados en el sitio web han sido expresados con la mayor precisión de colores y características posibles. El proveedor no se hará responsable, para efectos de los “Cambios y Devoluciones” expresados en los presentes términos y condiciones, de confusiones y errores del consumidor causados por una equívoca representación de los productos que obtiene de la página web.

En todo caso la devolución del Producto comprende todo abono hecho por el consumidor, excluyendo aquellas sumas abonadas previamente por los servicios ya prestados por Promobox.cl

No obstante lo anterior, para efectuar cualquier cambio o devolución se deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Solicitarlo dentro de los 15 días posteriores de haber efectuado la compra.
  • El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Cumplidas las condiciones arriba establecidas, en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.

En los eventos antes descritos, los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.